Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

XXII CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO «CIUDAD DE BÉJAR»

enero 30, 2019

La concejala de Cultura, Purificación Pozo, junto con Isabel H. Polo y Fernando Sáenz, han presentado el XXII Certamen Nacional de Teatro “Ciudad de Béjar”, que se celebrará en la ciudad del 9 de febrero al 30 de marzo.

Más de una treintena de compañías de toda España han presentado su candidatura para participar en el Certamen, de las que solo cinco han sido elegidas para actuar en el Teatro Cervantes.

Las obras seleccionadas se representaran en el Teatro Cervantes los sábados 9, 16 y 23 de febrero y el 9 y 16 de marzo, siendo la clausura y entrega de premios el sábado, 30 de marzo, todas a las ocho de la tarde. Además el 30 de marzo, junto con la Clausura del certamen se entregara el premio TC por el desarrollo cultural de Béjar

El precio por entrada suelta (todas las localidades) es de cinco euros y el abono para todos los días incluida la clausura es de 20 euros. El horario de taquilla para venta anticipada de abonos es del 4 al 8 de febrero, de 18:00 h a 20:00 hora en la taquilla del Teatro, también pueden adquirirse por internet en la página web del Teatro Cervantes. La venta de entradas sueltas también se puede adquirir el día de la representación dos horas antes del inicio.

Obras y días de su representación:

09 de febrero             LA BUHARDILLA TEATRO

“Inanes” de La Buhardilla Teatro

16 de febrero             EL TELÓN NEGRO

“Fubol” de Laura Carvajal

23 de febrero             DRUIDA TEATRO

“Senectude” de Manuel Pérez

09 de marzo               CARASSES TEATRO

“Marceline” de Antonio Santos

16 de marzo               ACEBUCHE TEATRO

“La siega” de Antonio R. Gordon

30 de marzo               VALQUIRIA TEATRO

Gala de clausura y entrega de premios

Last modified: enero 30, 2019