Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Concursos

Convocatorias para concursos, premios y certámenes en cine, danza, diseño, fotografía, gestión cultural, literatura, música, plástica, teatro y otras.

Antonia Pedrosa gana el IV Certamen de cartas de Amor con «Mi Anhelo»

Ya tenemos ganadora del IV Certamen de Cartas de Amor que ha organizado el Ayuntamiento de Béjar. La carta Ganadora: «Mi Anhelo» de Antonia Pedrosa García, de Almería. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por participar a todos los que han concursado. La carta se podrá leer en los próximos días en la web …

BASES RALLYE FOTOGRÁFICO DEL CORPUS 2024

BASES RALLYE FOTOGRÁFICO SEMANA SANTA 2024

En el siguiente enlace puede encontrar las Bases del Rallye fotográfico de Semana Santa 2024

Francisco Hernán Martín y Susana Martín, ganadores del Rallye fotográfico del Corpus y de la Semana Santa 2023

Francisco Hernán Martín y Susana Martín han sido los ganadores del Rallye fotográfico del Corpus y de la Semana Santa 2023 respectivamente. Así lo ha dado a conocer la edil de Cultura, Purificación Pozo, esta mañana en una rueda de prensa en la que además ha presentado las bases de los concursos fotográficos de la …

Bases para el concurso de dibujo Infantil «Día Internacional de la mujer»

Desde la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Béjar, con motivo de la celebración del 8M “Día Internacional de la Mujer”, se ha convocado un concurso de pintura para los escolares de Primaria que estén interesados en participar y estén matriculados en los colegios de Béjar. BASES Concurso de Pintura “8 de Marzo, Día …

I Concurso Infantil de Dibujo, “Día Internacional de la Mujer”

El concejal de Festejos, Javier Hernández Carrión, acompañado por la edil de Asuntos Sociales, Mª Teresa Crego, presentó en la tarde de ayer el I Concurso Infantil de Dibujo, “Día Internacional de la Mujer” destinado a los escolares matriculados en primaria en los colegios de Béjar. Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de los …

Carnavales 2024

El concejal de Festejos, Javier Hernández ha presentado en la mañana de hoy las bases para el concurso de Carnaval 2024. El desfile de Carnaval tendrá lugar el día 10 de febrero, siendo el punto de encuentro la Plaza Mayor, a las 18,00 horas. Media hora más tarde los participantes comenzarán a desfilar hasta la …

Entrega de premios de los concursos de Navidad

El convento de San Francisco acogió, el pasado viernes, la gala de entrega de los premios de los diferentes concursos y sorteos organizados por el Ayuntamiento de Béjar. En el apartado de “concurso de belenes”, se entregaron los reconocimientos a las diferentes categorías convocadas: nacimientos comerciales, colectivos y familiares. Así, en el caso de los …

XI Certamen de Cartas de amor y XIX Certamen Nacional de Poesía

La concejala de Cultura, Purificación Pozo, ha presentado en la mañana de hoy, las bases del XI Certamen de Cartas de amor y XIX Certamen Nacional de Poesía “Julián Martín Carrasco”. En cuanto al certamen de Cartas de amor, el tema será sobre ”cartas de amor” y deberán tener una extensión de 1 a 3 …