Website oficial del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Béjar

UNED

CURSO: EL ARTE EN ZAMORA
El curso, como otros años, consta de dos partes bien diferenciadas: Las sesiones teóricas que se desarrollarán presencialmente en el Centro Asociado de la UNED en Zamora o a través de videoconferencia en el aula de Béjar los días 17, 18, 19 y 20 de abril, en horario de 19,00 H a 21,00H. Y los recorridos prácticos que serán los días 21 y 28 de abril y 5 de mayo, con visitas guiadas a: Monasterios de San Andrés de Arroyo, Santa Eufemia de Cozuelos y Santa María de Aguilar de Campoo (Palencia), Tábara (Zamora), Mansilla de las Mulas y San Miguel de Escalada (León), templos románicos de San Cipriano, Santiago el Viejo y San Claudio de Olivares de Zamora. El precio de este curso es de 30 € para matrícula ordinaria y 20 € para alumnos UNED. Para los desplazamientos y almuerzos el alumno puede hacerlo por cuenta propia o acogerse a la propuesta que programará la organización. Para la obtención del diploma acreditativo es imprescindible asistir al menos al 80% de las sesiones y este curso tiene reconocidos 1,5 créditos ECTS y 3 de libre configuración.

Para cualquier información adicional y formalizar matrícula:

On-line a través de http://www.uned.es/ca-zamora.

Presencial: En la secretaría aula UNED-BÉJAR. Plaza 1º de mayo, s/n. Con el siguiente horario de atención de lunes a jueves: de 10:00h a 13:30h. y viernes: de 10:00h a 13:00h. También se puede llamar al teléfono: 923 400 497

Abierto el plazo de matrícula para Grados, Prueba Libre de Idiomas y Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Grados

El plazo de matrícula para Grados permanecerá abierto hasta el próximo 10 de marzo de 2020, durante este periodo podrán matricularse:

  • Estudiantes no matriculados en la UNED en el primer periodo de matrícula del curso 2019/2020.
  • Estudiantes que ya están matriculados y  quieran ampliar  su matrícula para el segundo cuatrimestre. 

Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

  • El plazo de inscripción en los exámenes para la  prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años estará abierto hasta el 28 de febrero de 2020.

Prueba libre de idiomas (CUID)

Los interesados en acreditar un nivel en un determinado idioma mediante un único examen, tiene la posibilidad de matricularse en la Prueba libre de idiomas del CUID. El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 11 de mayo de 2020.

Para ello, el CUID le ofrece una extensa oferta de idiomas y niveles que comprende exámenes de árabe, alemán, catalán/valenciano, chino, español para extranjeros, euskera, francés, gallego, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso, esperanto, neerlandés y Lengua de Signos Española.

Se podrá matricular en esta prueba toda persona de nacionalidad española o extranjera que haya cumplido los 18 años, sin necesidad de poseer titulación académica alguna. La matrícula se realizará por Internet, en la página web de la UNED.

Para más información puede contactar con AULA UNED DE BÉJAR a través del teléfono 923 400 497 o por correo electrónico info.bejar@zamora.uned.es.

OFERTA DE ESTUDIOS:

 Aula UNED-BÉJAR, Plaza 1º de mayo, s/n

Tlf: 923 400 497

e-mail: info.bejar@zamora.uned.es

De lunes a jueves: de 17:00h a 21:00h

Viernes: de 17:00h a 20:00h