Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

UNED

La UNED ha ampliado el plazo de matrícula para sus estudios de Grado, Grados Combinados, Másteres Oficiales, Microtítulos, Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años e Idiomas. De esta forma, los estudiantes tendrán la oportunidad hasta el 7 de noviembre de entrar a formar parte del mayor campus de Europa para estudiar a su ritmo y desde cualquier lugar del mundo gracias a su metodología online y semipresencial, líder en su sector. Como se ha venido haciendo estos últimos años, cada estudiante debe realizar su matrícula por Internet hasta el 7 de noviembre (www.uned.es) o en el aula universitaria de Béjar. Los alumnos que residan en Salamanca, si lo desean, puede solicitar ayuda para formalizarla o bien ser asesorado en la elección de asignaturas, acudiendo al Espacio Joven del Ayuntamiento (C/ José Jaúregui 16) donde, todos los interesados en cursar sus estudios en la UNED, podrán dirigirse de lunes a jueves, hasta el 7 de noviembre, en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:30h.

Más información: http://www.unedzamora.es/ en Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok.

La UNED tiene una completa oferta de estudios oficiales que se complementa con una variada propuesta de títulos propios. Elige entre 30 Grados, más de 75 Másteres EEES, 21 Programas de Doctorado Internacional, 16 idicomas y …¡mucho más!

Para más información puede contactar con AULA UNED DE BÉJAR a través del teléfono 923 400 497 o por correo electrónico info.bejar@zamora.uned.es.

OFERTA DE ESTUDIOS

 Aula UNED-BÉJAR, Plaza 1º de mayo, s/n

Tlf: 923 400 497

e-mail: info.bejar@zamora.uned.es

De lunes a jueves: de 17:00h a 20:30h

Viernes: de 17:00h a 20:00h