Website oficial del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Béjar

Personal y Seguridad

Bienvenidos al Área de Personal del Ayuntamiento de Béjar. En ella os queremos presentar nuestra área, las actividades que realizamos y aquellos servicios e informaciones que consideramos pueden ser de vuestro interés.
Para nuestra Área, encargada, entre otros aspectos, de la Organización Municipal, es fundamental el poder contar con este instrumento de contacto que nos permite mostraros a todos nuestra estructura y funcionamiento, los servicios que ponemos a vuestra disposición y el personal encargado de los mismos.
También es un eficaz instrumento de difusión de las ofertas de empleo público que se vayan ofertando desde nuestro Ayuntamiento, difusión que permitirá dotar de una mayor publicidad a las mismas, permitiendo en definitiva una mejor provisión de los puestos de trabajo, garantizando su cobertura por el personal mejor cualificado.
En definitiva, es un placer y un honor para mí contar con vuestra visita a esta página, esperando que repitáis la experiencia con asiduidad y por último, recordaros que estamos a vuestra disposición para cuantas sugerencias estiméis oportunos hacernos llegar con la finalidad de mejorarla y acercarla a lo que vosotros, como destinatarios de nuestros trabajos y esfuerzos, demandéis.

CONCEJALÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA

La Policía Local es un “Instituto Civil Armado” que forma parte del espectro policial conocido como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La Policía Local debe velar también por la seguridad de las Autoridades locales, edificios municipales y todas las normas que afectan al municipio: Las Ordenanzas de tráfico, venta ambulante, ocupación de la vía pública, control de las obras de la ciudad, etc.

Pero el servicio público que presta Policía Local va mucho más allá. También colabora en materia de seguridad ciudadana, apoyando muy activamente al Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil.
De la Concejalía de Seguridad Ciudadana también depende el Parque de Bomberos, que también cuenta con unas instalaciones de nueva creación y Protección Civil.

CONCIENCIACIÓN SOBRE LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Se informa que la Policía Local de Béjar ha participado en la Campaña de la Dirección General de Tráfico desde el lunes 4 de junio hasta el 10 de junio de 2018 y los datos han sido los siguientes: se han realizado un total de 21 controles y 202 vehículos controlados de ellos, 4 conductores …

0 comentarios

Bases específicas para la provisión de ocho plazas de socorrista en régimen de personal laboral temporal a tiempo parcial, por obra o servicio determinado.

Bases de la convocatoria 2018. Lista de admitidos-excluidos.  

0 comentarios

PROTECCIÓN CIVIL DE BÉJAR MEDALLA A LA ENCOMIENDA Y A LA CONSTANCIA

El próximo 2 de diciembre de 2017, en la Escuela Nacional de Protección Civil (Rivas Vaciamadrid- Madrid) a las 12,00 horas  se celebrará el III  Acto  de Entrega de Reconocimientos, Honras y Condecoraciones de ANAV Protección Civil con motivo del día Internacional del Voluntariado. El acto contará con la presencia de autoridades del Ministerio de …

0 comentarios

SELECCIÓN DE POLICÍAS LOCALES

  1. Providencia de Alcaldía. 2. Informe de Secretaría (2017-114). 3. Providencia de Alcaldía 2. 4. Bases del procedimiento. 5. Resolución de aprobación de las bases. 6. Anuncio B.O.P. de admitidos. 7. Publicación de méritos. 8. Comunicado de la prueba de natación.  9. Resultados de las pruebas físicas. 10. Resultados de las pruebas psicotécnicas. 11. …

0 comentarios

ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO AL MÉRITO A LA POLICÍA LOCAL

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, ha acompañado hoy en el Teatro Bergidum de Ponferrada a la Policía Local de Béjar en la entrega de la Medalla de oro al Mérito de la Policía Local de Castilla y León por su trayectoria y encomiable dedicación al servicio de la ciudadanía, desde su creación, hace 150 …

0 comentarios