Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Intur 2022

Béjar se promocionará en dos ferias turísticas en Portugal

EL concejal de Ferias, Kevin Blázquez, y la concejala de Turismo, Purificación Pozo, han presentado en la mañana de hoy la participación de Béjar en dos ferias de turismo en Portugal La primera será en la Feria de las Tradiciones y Actividades Económicas de Pinhel, que tendrá lugar en el Centro Logístico de la ciudad, …

Béjar apuesta por acudir a ferias más cercanas para el que turismo repercuta en la cuidad

El alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín, acompañado por el concejal de Turismo Activo, Kevin Blázquez, informó, en la tarde de ayer, que Béjar participará en FITUR con su presencia en varios Stands, pero no con un espacio propio. De esta manera, Béjar estará presente en el Stand de la Red de Juderías de España, …

Reunión de los municipios de Béjar, Candelario, Baños de Montemayor, Hervás y Barco de Ávila.

La localidad de Candelario ha acogido hoy una reunión de los municipios de Béjar, el propio Candelario, Baños de Montemayor, Hervás y Barco de Ávila. El objetivo del encuentro era, por un lado, dar a conocer a los medios de comunicación la intención aunar esfuerzos para crear un proyecto de turismo conjunto que potencie y …

INFORMACIÓN. Estación de Esquí `Sierra de Béjar – La Covatilla´

La concejala delegada de la Estación de Esquí, Purificación Pozo, ha visitado esta mañana las instalaciones de La Covatilla para valorar con los técnicos la posibilidad de abrir este sábado la zona de debutantes.  Finalmente, se ha decidido no abrir el dominio esquiable ya que la nieve caída junto con la producida en los últimos …

DATOS REGISTRADOS EN LA OFICINA DE TURISMO DE BÉJAR EN EL AÑO 2023

Una vez finalizado el año 2023, hemos procedido al análisis estadístico de las visitas recibidas en la Oficina de Turismo de Béjar afirmó Purificación Pozo, concejala de Cultura y Turismo en rueda de prensa. El año 2023 cierra con un aumento de visitantes en un 78% con respecto al año 2022. Un balance muy positivo. …

Carrera del Pavo 2023

El día 24 de diciembre de 2023 tendrá lugar la popular carrera del pavo. Se desarrollará por las calles de la ciudad de Béjar y tendremos un límite de 1000 participantes. La carrera será organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Béjar y Club de Atletismo Bejarano «Embutidos Montemayor», colaboran en la misma la Excma. Diputación …

BÉJAR EN INTUR 2023

El alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín, la concejala de Turismo, Purificación Pozo y el concejal de Turismo Activo, Kevin Blázquez se encuentran en la Feria de Turismo de Interior, INTUR, que se celebrará hasta el domingo, 19 de noviembre en Valladolid. La Feria Internacional del Turismo de Interior, arrancó este jueves con la jornada …

BÉJAR EN INTUR 2023

La concejala de Turismo, Purificación Pozo y el concejal de Turismo Activo, Kevin Blázquez han dado a conocer la promoción de Béjar en la Feria Internacional del Turismo de Interior, INTUR 2023, que se celebrará en Valladolid del 16 al 19 de noviembre. Béjar dispondrá de un stand propio en el que se promocionarán los …

MARCHA DE OTOÑO

Todavía puedes apuntarte a la Marcha de Otoño del día 12 de noviembre. El otoño es una época ideal para descubrir la transformación del paisaje y conocer nuevos senderos. Además, podrás descubrir curiosidades del paisaje y del recorrido gracias a los guías del Programa Mixto de Formación y Empleo `Sierra de Béjar-La Covatilla´ que acompañarán …