Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Deportes

Desde el departamento de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Béjar es una enorme satisfacción darles la bienvenida.

Este portal ha sido creado con el objetivo de acercar la concejalía a ciudadanos, aficionados y deportistas tanto de nuestra ciudad como foráneos.

En él encontrarán información sobre eventos realizados por la Concejalía, información sobre los que vayamos a realizar y también sobre las distintas actividades relacionadas con el mundo deportivo de nuestra ciudad.

Por supuesto les facilitaremos la tarea de contactar con nosotros tanto de manera presencial, por teléfono o correo electrónico.

 

II Trofeo Junior Ayuntamiento de Béjar

El concejal de Deportes, Rubén Martin junto con Moisés Dueñas ha presentado el II Trofeo Junior Ayuntamiento de Béjar organizado por el Club Deportivo Moisés Dueñas. El sábado, 4 de marzo a las 16:00 horas dará comienzo el campeonato con el recorrido por las calles de Béjar, hacia el municipio de Cristóbal, Puentes del Alagón, …

Campeonato autonómico de campo a través en edad escolar, universitario y de deportistas con discapacidad

El director general de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, ha participado hoy en la presentación del Campeonato autonómico de campo a través en edad escolar, universitario y de deportistas con discapacidad, que se celebrará en la localidad de Béjar el próximo 16 de marzo. Al acto también han acudido la primer teniente de alcalde, Purificación Pozo y …

INFORMACIÓN. Estación de Esquí `Sierra de Béjar – La Covatilla´

La concejala delegada de la Estación de Esquí, Purificación Pozo, ha visitado esta mañana las instalaciones de La Covatilla para valorar con los técnicos la posibilidad de abrir este sábado la zona de debutantes.  Finalmente, se ha decidido no abrir el dominio esquiable ya que la nieve caída junto con la producida en los últimos …

Ampliación del plazo de ejecución del Programa Territorial de Fomento para Béjar.

El alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín, ha anunciado que hoy ha salido publicado en el BOCYL la ampliación del plazo de ejecución del Programa Territorial de Fomento para Béjar. Según se recoge en el BOCYL “teniendo en cuenta la complejidad de las infraestructuras comprometidas, es conveniente y necesario ampliar la vigencia del Programa Territorial …

Carrera del Pavo 2023

Béjar acogió, un año más y como es tradición en la tarde de Nochebuena, la Carrera del Pavo organizada por el Ayuntamiento de Béjar y del Club de Atletismo Bejarano Embutidos Montemayor. Cerca de 1000 participantes, de todas las edades, se dieron cita en La Corredera para disfrutar de una tarde de deporte. Hasta allí …

CARRERA DEL PAVO

El concejal de Deportes Rubén Martín junto con M.ª Carmen Hernández, responsable del Club de Atletismo Bejarano, presentaron la tradicional Carrera del Pavo, que tendrá este 2023 unos 900 participantes. El 24 de diciembre a las 16:00 h comenzará en la Plaza España la tradicional carrera, un acto navideño para todos. La recogida de dorsales …

GALA DEPORTIVO BENÉFICA EN BENEFICIO DE “SAN JOSÉ ARTESANO”

El concejal de Deportes, Rubén Martín, acompañados de miembros del Rotary Club de Béjar y la asociación San José Artesano han dado a conocer las actividades que se realizarán el sábado, 16 de diciembre en el Pabellón Municipal `Antonio Sánchez de la Calle´ en horario de 16.00 h a 21.00h.  Esta Gala organizada por el …

Ya se conocen los nominados a los Premios del Deporte ‘Ciudad de Béjar’ 2023

El deporte bejarano se viste de gala y celebra la tradicional Gala de Entrega de Premios ‘Ciudad de Béjar’ para reconocer el esfuerzo y los logros de los deportistas. La gala se celebrará el viernes 15 de diciembre en el Teatro Cervantes de Béjar a las 20.00h. Amenizada por la Escuela de Música y Danza …

Sierra de Béjar – La Covatilla

Balance positivo del primer fin de semana de apertura en la Estación de Esquí `Sierra de Béjar – La Covatilla´ a pesar de no haber nieve suficiente en las pistas. El día 2 de diciembre se abrió la cafetería y el Ayuntamiento de Béjar ofreció un chocolate a todos los que se acercaron hasta el …