Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Escuela Oficial de Idiomas

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SECCIÓN DE BÉJAR

La Escuela Oficial de Idiomas a través de su Sección en Béjar, informa a todos los alumnos interesados que posean conocimientos de inglés y no puedan acreditarlos, que pueden realizar una prueba de clasificación extraordinaria que se celebrará el próximo día 28 de septiembre a las 16,00,00 H. en el Centro Integrado de F.P. “Ciudad de Béjar”. C/ Zúñiga Rodriguez, nº 27. BÉJAR.  Los alumnos deben presentarse a este examen con el resguardo de haber abonado las tasas y con su D.N.I.

Para cualquier consulta hay que dirigirse al Centro Municipal de Cultura. Plaza 1º de Mayo, s/n. 1ª Planta. Béjar. Tlf. 923 400 497 en horario de 10,00 H. a 13,30 H.

Presentación de solicitudes: Plaza 1º de Mayo, s/n, 1ª planta-Béjar 923 400 497 (Lola Sánchez)

Para los estudios de Grado, Microgrado, Máster, Idiomas y el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

La UNED mantiene abiertos los plazos de matrícula para el nuevo curso académico 2023/24 y desde el lunes 18 de septiembre, prestará servicios de información y orientación en Salamanca. Como se ha venido haciendo estos últimos años, cada estudiante debe realizar su matrícula por Internet hasta el 23 de octubre (www.uned.es) o en el aula universitaria de Béjar. Los alumnos que residan en Salamanca, si lo desean, puede solicitar ayuda para formalizarla o bien ser asesorado en la elección de asignaturas, acudiendo al Espacio Joven del Ayuntamiento (C/ José Jaúregui 16) donde, todos los interesados en cursar sus estudios en la UNED, podrán dirigirse de lunes a jueves, hasta el 23 de octubre, en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:30h.

HORARIO DE TARDE IDIOMAS Y CURSOS OFERTADOS:

  • INGLÉS:
    • Nivel Básico
    • Nivel Intermedio
    • Nivel Avanzado
    • C1

Web: www.eoisalamanca.org