Website oficial del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Béjar

Turismo

La concejalía de turismo de Béjar es el órgano municipal encargado de la promoción y difusión turística de la ciudad como destino turístico en los mercados nacionales y extranjeros.

Entre sus funciones principales se encuentra la asistencia a ferias nacionales e internacionales de turismo, la elaboración de folletos y todo tipo de material promocional, campañas publicitarias, colaboración con otras entidades públicas y privadas en la promoción conjunta del destino, mapas turísticos, página web y demás estrategias que tengan como objetivo atraer turistas hacia la ciudad de Béjar.

Como herramientas principales para desarrollar su propósito, dispone de la oficina de turismo, situada en Carretera de Salamanca, junto al parque municipal de la Corredera y la página web www.bejar.es

 

NUEVA GUÍA EXPLICATIVA DEL MUSEO JUDÍO DE BÉJAR

A la hora de visitar Béjar para los turistas es importante encontrarse información detallada sobre los diferentes lugares y museos de la ciudad. En este sentido el concejal de Turismo, Ángel Orgaz y la concejala de Museos, Raquel González, junto con el director del Museo Judío David Melul, Antonio Avilés, han presentado la guía explicativa …

0 comentarios