Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Eventos Deportivos

Carrera del Pavo 2023

Ruta Vetona 2022

XXXIV Media Maratón «Ciudad de Béjar».

Carrera del Pavo 2023

El día 24 de diciembre de 2023 tendrá lugar la popular carrera del pavo. Se desarrollará por las calles de la ciudad de Béjar y tendremos un límite de 1000 participantes. La carrera será organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Béjar y Club de Atletismo Bejarano «Embutidos Montemayor», colaboran en la misma la Excma. Diputación …

CURSOS DEPORTIVOS DE VERANO 2023

Desde el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Béjar y en colaboración con los diferentes clubes deportivos de nuestra ciudad, se ofertan las diferentes actividades deportivas para el periodo estival: CURSOS DE NATACIÓN: FECHAS:  1er Curso Del 3 al 14 de Julio 2º Curso Del 17 al 28 de julio 3er Curso del 31 de …

CURSOS DE NATACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE BÉJAR

El Ayuntamiento de Béjar organiza como es habitual los cursos de natación en las Piscinas Municipales de `La Cerrallana´ durante el mes de julio y agosto. Los cursos se podrán realizar a partir de los 5 años de edad cumplidos y con un máximo de 15 participantes por turno, realizándose en tres turnos diarios según …

Apertura de las Piscinas Municipales

El viernes, 16 de junio se abre la temporada de piscina en las Piscinas Municipales de Béjar “La Cerrallana”. Siendo el primer día, gratuito para todo el mundo. El horario es de 11:00 h a 20:30 h, adaptándose el horario de autobuses urbanos a la apertura y cierre de la piscina.

PLAN DE FOMENTO EN BÉJAR

Béjar centrará parte de las inversiones del Plan de Fomento en la construcción de un centro que permita la tecnificación deportiva y el rendimiento de alto nivel para deportistas de élite en el Centro Turístico “Sierra de Béjar – La Covatilla”, para ello se ha redactado por parte de los técnicos municipales un anteproyecto en …

IX Ruta Vetona

Inscripciones: Carrera a pie. MTB y EBIKE. La novena edición de la Ruta Vetona abre una nueva etapa en la trayectoria del evento bejarano. Por vez primera se decide separar las fechas de las modalidades de trail running y mountain bike. Así, los días 4 y 5 de junio tendrán lugar las pruebas de carrera a …

Bandos informativos con motivo de la Marcha Bedelalsa el domingo 12 de septiembre.

Retos Strava centro de turismo activo Sierra de Béjar La Covatilla

CURSO DE PILATES

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Béjar se pone en marcha el curso de pilates en las piscinas municipales “La Cerrallana”. Este curso gratuito se podrá realizar del 13 al 29 de julio y del 3 al 19 de agosto. El número de plazas es de 25 por curso y de no cubrirse …