Website oficial del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Béjar

Juventud

Carné joven:

Para solicitar el Carné Joven Europeo debes tener entre 14 y 30 años incluidos y rellenar la solicitud y el impreso de liquidación de tasas. A continuación, debes ingresar el importe de 3, 6 o 9 euros, según el periodo de validez que desees obtener desde el momento en que lo pides (1, 2 o 3 años) en el nº de cuenta que aparece en el impreso de liquidación de tasas. Con el nuevo carné joven europeo no es necesaria foto, sólo fotocopia del D.N.I., solicitud y pago de tasas.  

En Excmo. Ayuntamiento de Béjar en la Plaza Mayor de Maldonado 7, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00h. (Tlf. 923 40 01 15), puedes solicitar tu carné joven, es punto de Tramitación, aquí recogeremos la documentación y la enviaremos al Punto de Expedición de la Oficina Red Igualdad Juventud Activa que imprimirá y te hará llegar tu Carné con posterioridad.

El Carné es de uso personal e intransferible, sólo si quien lo presenta es su titular, podrá hacerse efectivo el descuento o prestarse el servicio.

En general, todos los descuentos que figuran en la Guía de Servicios del Carné Joven Europeo no serán de aplicación en periodos de rebajas, liquidación, promoción u ofertas o sobre productos ya rebajados. Tampoco se harán descuentos en los libros de texto.

Todos los comercios donde se puede utilizar este Carné serán fácilmente identificables por tener un adhesivo en el establecimiento con el logotipo del Carné.

En la página web www.castillayleonjoven.com encontrarás toda la información necesaria.

Documento solicitud carnet joven.

Documento liquidación de tasas del carnet joven.

 

Punto de información juvenil

En estos momentos se está trabajando para mejorar el Punto de Información Juvenil. Próximamente se abrirá una nueva oficina donde podréis realizar todas vuestras consultas.

Como siempre, encontrarás información sobre cursos, ocio, empleo, campamentos, asociacionismo, etc. Todo aquello que te interesa conocer para moverte, participar y aprovechar todo tu tiempo.

 

Otoño en el Centro de Ocio

0 comentarios

DIVIÉRTETE PINTANDO

DIVIÉRTETE PINTANDO (Taller de dibujo y pintura para niños durante el verano de 2017)   Durante los meses de julio y agosto de 2017 los monitores Carmen Martín García (telf: 657 408 809) y Óscar Rivadeneyra Prieto (telf: 649 099 388) impartirán en el aula nº 19 en calle Colón, nº 36 la actividad “Diviértete …

0 comentarios