Website oficial del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Béjar

Instalaciones deportivas

Instalaciones deportivas Cultura y Educación

La ciudad de Béjar cuenta con un gran número de instalaciones deportivas dotadas de todos los servicios necesarios para la práctica del deporte.

Seguidamente se detallan los centros deportivos existentes en la ciudad de Béjar

Pabellón Municipal

Pabellón municipal de deportes

C/ Ramiro Arroyo s/n
Tlfno. 923 410 913

Pabellón municipal Sierra de Béjar

C/ Alaiz
Tlfno. 923 410 913

Pabellón Filiberto Villalobos

C/ Felipe Rinaldi, s/n

Instalaciones Deportivas Roberto Heras

Palomares de Béjar

Canchas de Tenis

Pistas de Tenis de Palomares

Palomares de Béjar

 

Campo de Fútbol Mario Emilio

C/ Ramiro Arroyo s/n
Tlfno. 923 410 913

Estación de Esquí, Sierra de Béjar - La Covatilla

Estación de Esquí

Sierra de Bejar – La Covatilla

 Campo Municipal de Golf La Cerrallana

Campo Municipal de Golf

Finca La Cerrallana

FINALIZAN LAS OBRAS DE LAS PISTAS DE ATLETISMO EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES ROBERTO HERAS

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, el concejal de Obras, Alejandro Romero y el concejal de Deportes, Raúl Hernández, han dado a conocer la finalización de la obra de reposición de pavimento sintético y equipamiento en las pistas de atletismo en las instalaciones deportivas municipales Roberto Heras en Palomares. Estas pistas ya cuentan desde el …

0 comentarios

FINALIZAN LOS CURSOS DE NATACIÓN PARA NIÑOS

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Béjar, ha entregado hoy los diplomas a los alumnos de los cursos de natación que se han desarrollado en las Piscinas Municipales de “La Cerrallana” como todos los años. En esta ocasión han sido más de cincuenta niños, los que a lo largo de los cuatro quincenas han …

0 comentarios

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA ACTIVIDADES DE VERANO EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ “SIERRA DE BÉJAR – LA COVATILLA”

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, junto con los concejales Purificación Pozo y Ángel Orgaz, ha presentado las actividades que se desarrollaran durante este verano en la Estación de Esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla”. Después de una buena temporada de nieve, el Ayuntamiento de Béjar ha estado trabajando en la preparación de las …

0 comentarios

CURSOS DE NATACIÓN EN LAS PISCINAS MUNICIPALES

Como cada año, comienzan los cursos de natación, actividad que se desarrolla por quincenas en las instalaciones municipales de “La Cerrallana” Primera quincena del 2 al 13 de julio Segunda quincena del 16 al 27 de julio Tercera quincena del 30 de julio al 10 de agosto Cuarta quincena del 13 al 24 de agosto Horarios …

0 comentarios

APERTURA DE LAS PISCINAS MUNICIPALES

El viernes, 22 de junio se abre la temporada de piscina en las Piscinas Municipales de Béjar “La Cerrallana” hasta el domingo, 2 de septiembre de 2018. El horario es de 11:00 h a 20:30 h, adaptándose el horario de autobuses urbanos a la apertura y cierre de la piscina. El primer día, el viernes, …

0 comentarios

ACTIVIDADES EN EL CENTRO TURÍSTICO SIERRA DE BÉJAR “LA COVATILLA”

Ayer se dio a conocer una importante noticia para Béjar y Comarca que es la puesta en marcha de actividades fuera de la temporada de esquí en el Centro Turístico Sierra de Béjar (estación de esquí “La Covatilla”) El ayuntamiento ha realizado un importante esfuerzo para conseguir que la Estación de Esquí de “La Covatilla” …

0 comentarios

BALANCE TEMPORADA 2017/2018 ESTACIÓN DE ESQUÍ “SIERRA DE BÉJAR – LA COVATILLA”

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, ha dado a conocer los datos de esta temporada de la Estación de Esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla” tras su cierre el 6 de mayo. La estación abrió sus puertas esta temporada el 22 de diciembre de 2017 y ha finalizado el 6 de mayo de 2018, …

0 comentarios

Bases específicas para la provisión de ocho plazas de socorrista en régimen de personal laboral temporal a tiempo parcial, por obra o servicio determinado.

Bases de la convocatoria 2018. Lista de admitidos-excluidos.  

0 comentarios

CIERRE DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ “SIERRA DE BÉJAR – LA COVATILLA”

La Estación de esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla”  finaliza la temporada 2017/2018 el domingo, 6 de mayo. Como despedida el sábado 5 de mayo y el domingo 6 de mayo el forfait tendrá sólo un coste de 15 euros.

0 comentarios