Website oficial del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Béjar

Instalaciones deportivas

Instalaciones deportivas Cultura y Educación

La ciudad de Béjar cuenta con un gran número de instalaciones deportivas dotadas de todos los servicios necesarios para la práctica del deporte.

Seguidamente se detallan los centros deportivos existentes en la ciudad de Béjar

Pabellón Municipal

Pabellón municipal de deportes

C/ Ramiro Arroyo s/n
Tlfno. 923 410 913

Pabellón municipal Sierra de Béjar

C/ Alaiz
Tlfno. 923 410 913

Pabellón Filiberto Villalobos

C/ Felipe Rinaldi, s/n

Instalaciones Deportivas Roberto Heras

Palomares de Béjar

Canchas de Tenis

Pistas de Tenis de Palomares

Palomares de Béjar

 

Campo de Fútbol Mario Emilio

C/ Ramiro Arroyo s/n
Tlfno. 923 410 913

Estación de Esquí, Sierra de Béjar - La Covatilla

Estación de Esquí

Sierra de Bejar – La Covatilla

 Campo Municipal de Golf La Cerrallana

Campo Municipal de Golf

Finca La Cerrallana

BALANCE TEMPORADA 2017/2018 ESTACIÓN DE ESQUÍ “SIERRA DE BÉJAR – LA COVATILLA”

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, ha dado a conocer los datos de esta temporada de la Estación de Esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla” tras su cierre el 6 de mayo. La estación abrió sus puertas esta temporada el 22 de diciembre de 2017 y ha finalizado el 6 de mayo de 2018, …

0 comentarios

Bases específicas para la provisión de ocho plazas de socorrista en régimen de personal laboral temporal a tiempo parcial, por obra o servicio determinado.

Bases de la convocatoria 2018. Lista de admitidos-excluidos.  

0 comentarios

CIERRE DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ “SIERRA DE BÉJAR – LA COVATILLA”

La Estación de esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla”  finaliza la temporada 2017/2018 el domingo, 6 de mayo. Como despedida el sábado 5 de mayo y el domingo 6 de mayo el forfait tendrá sólo un coste de 15 euros.

0 comentarios

ACUERDO CON LA USAL Y LA ESTACIÓN DE ESQUÍ “SIERRA DE BÉJAR – LA COVATILLA”

El Ayuntamiento de Béjar ha realizado un acuerdo con la Universidad de Salamanca en relación a la Estación de esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla.” Los alumnos, profesores y trabajadores de la Universidad de Salamanca, podrán disfrutar de un descuento sobre el precio del forfait, para grupos de 20 o más esquiadores durante seis …

0 comentarios

PRE – BALANCE DE LA TEMPORADA DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ “SIERRA DE BÉJAR-LA COVATILLA”

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, informa de los datos relativos a la temporada 2017/2018 de la estación de Esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla” hasta el martes, 13 de febrero del 2018. Esta temporada comenzó el 22 de diciembre de 2017 y hasta la fecha se ha abierto 54 días, de éstos ha …

0 comentarios

LOS BAUTISMOS BLANCOS DE LA DIPUTACIÓN DE SALAMANCA

Como cada temporada los Bautismos Blancos de la Diputación de Salamanca vienen a la estación de esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla”. El alcalde de Béjar, Alejo Riñones ha recibido hoy en la estación al presidente de la Diputación de Salamanca, F. Javier iglesias y al diputado de Deportes Jesús Mª. Ortiz, en su …

0 comentarios

NUEVA SEDE EN EL CAMPO DE GOLF DE BÉJAR

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, acompañado de varios concejales del Ayuntamiento de Béjar y del secretario de la Junta Directiva del Club Social del Golf de Béjar, Carlos de la Fuente, presentaron la sede social compuesta por un cuarto de herramientas y maquinarias, una sala diáfana y aseos. El alcalde de Béjar animó al …

0 comentarios

DÍA MUNDIAL DE LA NIEVE EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ

La estación de esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla” celebra el este domingo, 21 de enero, el World Snow Day (Día Mundial de la Nieve), con el VI Trofeo Alevín, con el objetivo de promocionar el esquí entre los más pequeños y disfrutar de una jornada de nieve. La prueba será un slalom paralelo …

0 comentarios

FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE Y EL ESQUÍ

Mañana sábado, 13 de enero, se inaugurará el parque de nieve de la estación de esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla”. Este nuevo servicio de la estación bejarana se ubica en los llanos existentes por debajo de la pista de Las Cimeras, con una extensión de aproximadamente 23.000 metros cuadrados con pendiente suficiente para …

0 comentarios