Website oficial del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Béjar

Economía y Hacienda

La Concejalía de Economía y Hacienda tiene como misión principal la obtención de recursos financieros para el desarrollo de la actividad municipal, ejerciendo la potestad de gestionar y exigir tributos como medio para ayudar a redistribuir la riqueza entre la ciudadanía. Le corresponde igualmente la formación de los proyectos de presupuestos, la planificación económica y de las inversiones, la elaboración de planes estratégicos y operaciones de crédito u otros instrumentos financieros a largo plazo.

Comprende la Tesorería y la Intervención General, en su doble acepción de función interventora, función de control financiero y función de control de eficacia. Cumpliendo con nuestras obligaciones tributarias podremos contribuir menos y recibir más.

Nuestras dependencias se encuentran en el convento San Francisco.

Presupuestos para el año 2018

Hoy el concejal de Economía, Ángel Orgaz, junto con los concejales, Purificación Pozo y Alejandro Romero han presentado el Proyecto de Presupuestos para el año 2018. Según palabras del concejal “Este presupuesto, tiene un objetivo claro que es dar cumplimiento al Programa Electoral del Partido Popular con el cual nos presentamos a las elecciones municipales …

0 comentarios

Exposición de la aprobación y modificación de las ordenanzas fiscales municipales para el año 2017

Edicto de exposición.

0 comentarios

Anuncio de enajenación directa 2017

Edicto de subasta de bienes inmuebles. Resolución de composición de la mesa. Anuncio de enajenación mediante adjudicación directa.

0 comentarios