Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Reunión del alcalde de Béjar con la directora de Política Enocómica de la Junta de Castilla y León.

enero 17, 2024

El alcalde de Béjar, Luis Francisco Martin junto con la edil delegada de la Covatilla, Purificación Pozo, acudió en el día de ayer a una reunión en Valladolid con la directora de Política Económica, Rosa Cuesta.

Martín presentó un anteproyecto en el que se detallaban las acciones que el ayuntamiento quiere realizar en la estación de esquí. Estas pasarían por la adquisición de nuevos cañones, mejorar el parque móvil de la estación, una cinta capotada, renovar el material de alquiler y las actuaciones para llevar a cabo la revisión V7.

La junta ha puesto dos premisas al Ayuntamiento, una que todas las acciones que se propongan estén respaldadas por un informe medioambiental favorable y, en segundo lugar, que se adjunte un plan de viabilidad económica junto con el proyecto.

En cuanto a los plazos la directora de Política económica ha instado a que se presente el proyecto antes de que finalice el mes de marzo, después dará la consignación económica para que el ayuntamiento pueda ir licitando y ejecutando .

Last modified: enero 19, 2024