Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA NUEVOS ESTUDIANTES DE MÁSTERES OFICIALES EN LA UNED

mayo 25, 2018

La UNED ha abierto su plazo de preinscripción para sus 76 Másteres Oficiales. Los estudiantes de nuevo ingreso podrán solicitar su acceso en convocatoria ordinaria hasta el próximo 10 de julio o hasta el 19 de junio en el caso del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Para los títulos de Máster que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción se abrirá un plazo extraordinario de preinscripción del 3 al 10 de septiembre de 2018.

La matrícula se podrá formalizar del 5 de julio al 23 de octubre de este año. Tanto el proceso de preinscripción como el de matrícula se realizarán de forma on-line.

Los estudiantes antiguos de máster realizarán su preinscripción del 10 de septiembre al 1 de octubre, excepto los matriculados en el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que lo harán del 3 al 10 de septiembre. Una vez admitidos, podrán matricularse hasta el 23 de octubre.

Finalmente, la Escuela Internacional de Doctorado abrirá su periodo de admisión para nuevos estudiantes del 12 de junio al 12 de julio de 2018. La matrícula se formalizará del 15 de octubre al 15 de noviembre.

 

Last modified: mayo 25, 2018