Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

AGENDA FIN DE SEMANA

octubre 19, 2018

VIERNES, 19 DE OCTUBRE

A las 19:00 horas en el Teatro Cervantes la actuación de la Escuela Municipal de Música y Danza de José Lidón por un precio solidario de 2 €.

SÁBADO, 20 DE OCTUBRE

Por la mañana visita a los escaparates comerciales del Concurso de “Escaparates Rosas”.

A las 20:30 H en el Teatro Cervantes presentación del expediente de solicitud del Corpus como fiesta de Interés Turístico Internacional con la proyección de nuevo vídeo del Corpus de Béjar, entrada gratuita.

El sábado por la tarde podrás ver la exposición «Mi exclusivo nombre de poeta», con motivo del bicentenario del nacimiento de José Zorrilla. Fondos cedidos por la Casa Zorrilla de Valladolid. Primer piso del Teatro Cervantes.

DOMINGO, 21 DE OCTUBRE

Campeonato de Castilla y León de Trial – Bici en La Cerrallana, comenzaran los más pequeños a las 10:00 horas con varias competiciones y a las 13:00 horas será la final y la entrega de premios se realizará a las 14:30 horas.

El campeonato contará con un gran número de participantes y con pilotos nacionales como Alejandro Montalvo, campeón del mundo y con Daniel Heras, campeón de Castilla y León.

Jornada de pádel solidario a las 10:00 horas en las instalaciones de La Cerrallana, la recaudación será entregada a las 14:00horas.

Por la tarde, a las 17:00 horas se realizará la primera marcha rosa desde el Pabellón Municipal Antonio Sánchez hasta la Plaza Mayor, al finalizar la marcha se dará lectura de un manifiesto.

 

Last modified: octubre 19, 2018