Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Apertura del Bar del Centro de Ocio

junio 20, 2025

El alcalde junto al concejal de Juventud y varios miembros más del Equipo de Gobierno han acudido a la apertura del Bar del Centro de Ocio. Luis Francisco Martín les ha dado la enhorabuena a los emprendedores que lo han puesto en marcha y Javier H. Carrión, por su parte, ha destacado el esfuerzo de los últimos meses para que se pudiera abrir al público. También, ha añadido que la apertura de este establecimiento era muy demandada por los vecinos de San Juan.

En otro orden de cosas el concejal de juventud ha hecho un repaso de la situación actual del Centro de Ocio. Así, según ha informado, la planta baja será una zona de esparcimiento en la que más adelante habrá un futbolín e hinchables. En cuanto a las dos plantas superiores se han cedido para asociaciones.

Finalmente, también habló de la sala estudio 24 que está ubicada aquí, y es muy demandada por los estudiantes, estos últimos si lo desean tendrán, a partir de ahora, un lugar donde poder tomarse un café o un refresco en sus descansos de estudio.

Last modified: junio 20, 2025