Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

APERTURA TRAS LAS MEDIDAS EXCEPCIONALÍSIMAS

febrero 16, 2021

La Junta de Castilla y León acordó este sábado no prorrogar el régimen preventivo de las medidas «excepcionalísimas» en Béjar y en el resto de municipios, debido a la mejora de los indicadores epidemiológicos que viene registrándose en los últimos días, estos datos es lo que ha permitido a la autoridad sanitaria autonómica adoptar esta decisión.

Por ello, este jueves 18 de febrero se reabre el mercadillo semanal de los jueves, también la Oficina de Turismo se encuentra abierta en horario de lunes a sábado de 10 a 14 h y de 16 a 19 h y domingos de 10 a 14 h.


Y los museos Mateo Hernández, Valeriano Salas, Judío David Melul se podrán visitar de miércoles a domingo de 10 a 14 h. La Cámara Oscura, Museo textil y La Finca Renacentista El Bosque permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Además, desde el departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Béjar se ha puesto a disposición de la Junta de Castilla y León en colaboración con la Atención Primaria de Béjar, los espacios deportivos o cualquier otro espacio que se pudiera necesitar a la hora de programar la vacunación para la COVID-19 a los distintos grupos de la población de Béjar.

Last modified: febrero 16, 2021