Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

AYUDAS A LOS GASTOS DE CAMPAMENTOS DE VERANO

octubre 23, 2023

Desde la concejalía de Servicios Sociales se informa que ya se encuentra abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas a familias dirigidas a ayudar a los gastos derivados de la participación de los niños/as en campamentos desarrollados en el municipio de Béjar durante el verano.

Las actividades deben haberse realizado durante los días laborales del periodo vacacional comprendido desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2023, ambos inclusive. El importe de las ayudas estará limitado por la consignación y disponibilidad de la presupuestaria existente y del número de solicitudes presentadas, siendo la concesión de la ayuda con carácter general de un máximo de 50 euros para cada campamento y mes o parte proporcional en caso de quincenas y nunca podrá superar el costo del campamento, pudiendo variar esta cantidad adaptándose al número de solicitudes.

La subvención está dirigida a niños y niñas empadronados en Béjar con edades comprendidas entre los 3 a 16 años cumplidos en el año 2023. Los ingresos de la unidad familiar no deben superar los 25.000 € anuales para familias de hasta cuatro miembros o familias monoparentales de hasta tres.

Para más información se pueden dirigir al departamento de Servicios Sociales ubicado en el CMC San Francisco de lunes a viernes de 9 a 14 h.

Last modified: octubre 23, 2023