Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Ayudas al sector de la restauración

febrero 24, 2021

Se encuentra ya publicado en la Base de Datos de Subvenciones y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Béjar y desde el 18 de febrero de 2021 en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca, la convocatoria y bases para la concesión de ayudas directas a empresas y autónomos del sector de la restauración, como consecuencia de la declaración del nivel de alerta para todo el territorio de la comunidad de Castilla y León, destinadas a la transformación de las terrazas autorizadas para adaptarlas a las condiciones invernales.

Desde el Ayuntamiento queremos apoyar a las empresas y autónomos que desarrollan estas actividades y que se hayan visto perjudicadas por la declaración de los diferentes niveles de alerta en la comunidad de Castilla y León, adoptando medidas que ayuden a generar liquidez a sus negocios y favorezcan su sostenimiento en estos momentos que siguen siendo tan difíciles para ellos.

Por estas razones, se ha establecido una línea de ayudas directas a las empresas y autónomos del sector de la restauración, que posean establecimientos localizados en el municipio de Béjar, para afrontar la repercusión económica negativa derivada de la crisis actual ocasionada por la COVID-19.

En el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Béjar https://bejar.sedelectronica.es/transparency/0b1b2f3d-dff5-4ef8-a2a6-b1ca8a2b7d24/ se encuentran las bases y la solicitud a estas ayudas.

El plazo para la presentación de las solicitudes es hasta el 18 de marzo de 2021, a través de la Sede Electrónica – Instancia general

Last modified: febrero 26, 2021