Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Bases para el concurso de dibujo Infantil «Día Internacional de la mujer»

febrero 1, 2024

Desde la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Béjar, con motivo de la celebración del 8M “Día Internacional de la Mujer”, se ha convocado un concurso de pintura para los escolares de Primaria que estén interesados en participar y estén matriculados en los colegios de Béjar.

BASES

Concurso de Pintura “8 de Marzo, Día internacional de la Mujer”.

TEMA: Con objetivo de potenciar el día Internacional de la mujer. La temática debe estar centrada en “El día 8 de marzo, día Internacional de la Mujer”, para fomentar y promocionar los derechos e la igualdad de la mujer en la sociedad, expresando cada participante mediante la pintura lo que desee en referencia a la temática del concurso.

PARTICIPANTES: Podrán tomar parte de este concurso de pintura los escolares de Primaria interesados y matriculados en cualquier centro escolar de Béjar.

TRABAJOS: Los trabajos se entregarán en tamaño Din A4, en color o en blanco y negro, debiendo

reflejar al dorso de cada trabajo el nombre y apellidos de la niñ@, teléfono, curso y nombre del Centro.

FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DE TRABAJOS: Los trabajos serán entregados personalmente o remitidos por correo en sobre cerrado en el Departamento de Igualdad del Excmo. Ayto. de Béjar, en C.M.C. San Francisco, en Ronda de Navarra nº7, Béjar, hasta el 29 de febrero de 2.024.

PREMIOS: Los premios consistirán en material escolar.

Destacar que uno de los principales alicientes de la actividad es la de educar, formar y hacer partícipes a los niñ@s con actividades para la Igualdad de los derechos de la Mujer.

Last modified: febrero 1, 2024