Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Béjar acogerá el próximo día 17 la IV edición de la” Marcha Dorada”

febrero 9, 2024

La concejala de Asuntos Sociales, Mª Teresa Crego, presentó en la tarde de ayer, junto con los padres de Andrea, Víctor y Alicia, la IV edición de la” Marcha Dorada” que tendrá lugar el día 17 de este mes bajo el lema «Por si mañana te toca a tí».

La marcha comenzará a las 17,30 de la tarde y partirá desde el parque de La Corredera, Puerta de Ávila, Calle Mayor y Plaza Mayor, donde se leerá un manifiesto.  La encargada de dar lectura al manifiesto será Alicia Puertas, madre de Andrea Guijo, fallecida por un neuroblastoma en 2019.

La edil de Asuntos Sociales explicó que este año se instalará una mesa petitoria en la zona de Zúñiga Rodríguez el 15 de febrero, que es el día en el que se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil. Allí, también podrán adquirirse los lazos dorados a un precio de 3 euros.

Además, después de la lectura del manifiesto se realizará la rifa de una tablet, un smartphone  y altavoces portátiles. Las papeletas se podrán adquirir durante la marcha o en los hinchables del carnaval.

Last modified: febrero 26, 2024