Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

BÉJAR ESTARÁ PRESENTA EN EXPOTURAL. PROMOCIONANDO LA COVATILLA

octubre 31, 2018

Béjar estará presente en la primera edición de Expotural, Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, que se celebrará desde el 1 al 4 de noviembre en Madrid.

El Ayuntamiento de Béjar promocionara en un stand propio de 16 m2 sus recursos naturales, con especial protagonismo a la estación de esquí “Sierra de Béjar- la Covatilla”. Esta feria será el escaparate de la primera promoción de la temporada 2018/2019 para “La Covatilla”, con el objetivo de dar a conocer las instalaciones de la estación para  que Béjar albergue más turistas, y que esto beneficie a hoteles, restaurantes, comercios… en definitiva a la economía local.

Expotural reunirá la mayor oferta en España en turismo de naturaleza sostenible, deportes de invierno, en los que tendrán presencia los destinos de montaña, con las estaciones de esquí y empresas de actividades de nieve y montaña, parques nacionales protegidos; turismo rural, de aventura, etc.

Además la feria contará con el I Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible y el I Congreso Nacional de Turismo Ornitológico.

FOTOGRAFÍA: PARTICIPACIÓN DE BÉJAR EN LA FERIA DE PINHEL

Last modified: octubre 31, 2018