Website oficial del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Béjar

BLUES BÉJAR FESTIVAL XX EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL BLUES DE CASTILLA Y LEÓN

abril 12, 2019

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones junto con la directora general de Políticas Culturales de Castilla y León, Mar Sancho, el diputado de Cultura de la Diputación de Salamanca, Julián Barrera y el vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, y el organizador del festival Miguel Sánchez, han presentado la XX edición del Festival Internacional de Blues de Castilla y León que se celebrará los días 19 y 20 de julio en la Plaza de Toros de Béjar, siendo uno de los eventos culturales de más larga trayectoria y prestigio del circuito de festivales de música que cada verano se celebran en la Comunidad.

Este año el cartel del Festival Internacional de Blues de Castilla y León reúne en esta edición los conciertos de diez bandas: Tail Dragger & Rockin’ Johnny Burgin Blues Band, Chris O’leary, Watermelon Slim, The main Squeeze, Jose luis Pardo the Mojo Project, Boo Boo Davis, Corey Harris Electric Band, Larry Maccray & Mike Wheeler & Alex Zayas , Patax y Elliott Murphy Band.

El Festival Internacional de Blues de Castilla y León ofrece un amplio abanico de propuestas paralelas a su cartel de conciertos. Durante los días 21, 22 y 23 de junio el Albergue Juvenil Llano Alto acogerá la decimosexta edición del Curso Intensivo de Blues. Clases de instrumento, combos, conciertos previos, exposiciones,… o talleres para los más pequeños que completan el grueso de la programación.

El festival tiene un impacto en el sector turístico, con el consiguiente desarrollo económico de Béjar y su comarca y la dinamización del tejido turístico del territorio; situando a la ciudad en el mapa internacional de la música.

Más información en  www.bluesbejarfestival.com

Last modified: abril 12, 2019