Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

CAMINO NATURAL – 7 DE ABRIL

marzo 29, 2019

El concejal de Turismo,  Ángel Orgaz ha presentado una nueva acción dinamizadora del Camino Natural – Vía Verde. Tras mostrar su satisfacción por la inclusión de Béjar en la Red de Juderías, así como por la finalización de la instalación de la nueva señalización del Casco Histórico, acciones que ponen el foco en la promoción del patrimonio; quiso detallar las próximas acciones de promoción de los recursos naturales de la ciudad.

Tras la elaboración de un vídeo y de un folleto informativo, se trabaja en la promoción del Camino Natural mediante la página web y redes sociales, del mismo modo se llevarán a cabo diversas actividades para conseguir atraer al público al Camino Natural.

La próxima actividad será el domingo, 7 de abril en la que se realizará una Jornada de Convivencia denominada “Descubre la Naturaleza – Camino Natural”, esta actividad pretende dar a conocer los diferentes recursos naturales del Camino Natural con diferentes actividades para toda la familia.

La actividad comienza en el Centro de Turismo Activo a las 10:00 h con un taller dirigido a los niños, en los que todos juntos descubrirán la naturaleza del Camino Natural.  A las 11:15 h aproximadamente se realizará un paseo familiar por el camino natural hasta Cantagallo, en el que los guías explicaran los diferentes recursos naturales. Para finalizar, a la vuelta del paseo en el Centro de Turismo Activo se realizará una degustación del Calderillo, sobre las 14:15 horas.

Para poder participar en esta actividad es necesaria la inscripción previa en la Oficina de Turismo desde hoy hasta el viernes, 5 de abril a las 14:00 horas, la inscripción tiene un coste de tan sólo dos euros para el seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Last modified: marzo 29, 2019