Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

CAMPEONATO ORNITOLÓGICO

octubre 24, 2018

El Recinto Ferial de Béjar acogerá el XXI Campeonato – exposición ornitológico Regional de Castilla y León “Ciudad de Béjar” entre los días 27 de octubre y 4 de noviembre. Una actividad novedosa en la ciudad y para todos los públicos.

El Ayuntamiento de Béjar colabora en esta iniciativa que contribuye  al desarrollo del municipio, mostrar su potencial ornitológico y ayudar a disfrutar de la naturaleza en un entorno rico en especies de aves. Este evento está  organizado por la Asociación Ornitológica de Béjar “Ciudad de Béjar” que  cuenta además con la colaboración de la Federación Ornitológica Cultural Deportiva de España (FOCDE) y la Federación Ornitológica Cultural Deportiva de Castilla y León (FOCDCYL)

Los criadores llevaran los ejemplares al Recinto Ferial los días 27 y 28 de octubre, siendo el enjuiciamiento el 29 de octubre, la exposición al público será el día 31 de octubre en horario de tarde de 16:00 h a 20:30 h y los días 1,2 y 3 de noviembre en horario de mañana de 10:00 h a 14:00 h y por la tarde de 16:00 h a 20:30 h. La entrega de premios se realizará el día 4 de noviembre a las 12:00 h.

Durante siete días se podrá visitar en Béjar una gran exposición ornitológica que será punto de encuentro de profesionales y aficionados de los amantes de la naturaleza en general y del turismo ornitológico en particular.

Last modified: octubre 24, 2018