Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

CARNAVALES 2019

febrero 26, 2019

La concejala de Festejos, Purificación Pozo, acompañada del concejal de Juventud, Ángel Orgaz ha presentado hoy la programación de Carnaval que se celebrará del 2 al 5 de marzo de 2019.

El sábado, 2 de marzo, desde las 12:00 h a las 14.00 h en la Oficina de Turismo se realizará un taller de pinta – caras para los más pequeños.

A las seis de la tarde se realizará el encuentro de peñas y el pregón de la peña ganadora del 2018 “Los Petetos” en la Plaza Mayor, seguidamente será el desfile hasta La Corredera amenizado por el pasacalles “La Corte” y charanga con un total  de 10 miembros.

Ese mismo día sobre las siete y media de la tarde habrá una discoteca móvil en la Plaza de España. El jurado valorará la originalidad y elaboración de los disfraces y el número de participantes. Siendo los ganadores los pregoneros del Carnaval del próximo año.

El lunes, 4 de marzo, a las 20:00 h en el Teatro Cervantes Spasmo Teatro traerá risas y diversión con su obra “Viaje al Centro del Cuerpo Humano”, precio de la entrada 5 euros.

El martes, 5 de marzo, será el día para los más pequeños, en el Pabellón Municipal “Antonio Sánchez de la Calle”, a partir de las 16:30 horas habrá un gran parque infantil con hinchables, animación y juegos; a la salida del pabellón todos los niños recibirán una bolsa sorpresa de regalo.

Last modified: febrero 26, 2019