Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Carnavales 2024

enero 19, 2024

El concejal de Festejos, Javier Hernández ha presentado en la mañana de hoy las bases para el concurso de Carnaval 2024. El desfile de Carnaval tendrá lugar el día 10 de febrero, siendo el punto de encuentro la Plaza Mayor, a las 18,00 horas. Media hora más tarde los participantes comenzarán a desfilar hasta la Plaza de España.

Podrán participar en el desfile todos aquellos grupos, parejas o personas de manera individual que lo deseen, previa inscripción en el departamento de Festejos del Ayuntamiento, situado en el CMC Convento de San Francisco hasta el día 8 de febrero a las 14,00 horas.

Las incripciones se podrán hacer de forma presencial entre las 9 y las 14,00 horas en el lugar anteriormente indicado o de forma telemática al correo festejos@aytobejar.com. En cualquiera de los dos casos, habrá de indicar: nombre y apellidos, DNI, nombre del grupo y la canción elegida para salir al escenario.

En el momento de la inscripción la organización facilitará un número que será el que se corresponda con la posición que cada grupo deberá ocupar durante el desfile. Este número deberá estar visible en una pancarta dónde además estará el nombre del grupo y que los miembros deberán portar de forma visible durante todo el desfile.

En cuanto a los premios, se han establecido los siguientes:

  • Primer Premio: 200 euros y el título de pregoneros para el Carnaval de 2025.
  • Premio Grupal: 150 euros.
  • Premio Individual: 50 euros.
  • Premio Infantil: material escolar.

Para participar en el concurso de disfraces es imprescindible estar inscrito, salir al escenario de la disco móvil con la canción elegida y aceptar las presentes bases.

Last modified: enero 19, 2024