Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Carrera del Pavo 2023

diciembre 24, 2023

Béjar acogió, un año más y como es tradición en la tarde de Nochebuena, la Carrera del Pavo organizada por el Ayuntamiento de Béjar y del Club de Atletismo Bejarano Embutidos Montemayor. Cerca de 1000 participantes, de todas las edades, se dieron cita en La Corredera para disfrutar de una tarde de deporte.

Hasta allí se desplazó el alcalde de nuestra ciudad que junto con el concejal de deportes animaron a los corredores. Los primeros en tomar la salida fueron los más pequeños a los que se les había habilitado un circuito especial. Según fue avanzando la tarde, fue subiendo la edad de los participantes hasta acabar con las categorías de absoluto, la más numerosa en participación, y la de veteranos.

Precisamente, en la categoría de Absoluto se alzaron con la primera posición: Iván Jesús Bernardo Pérez, Independiente, con un tiempo de 14 minutos 15 segundos y Verónica Rodríguez Hernández, del CD Alcer, con un tiempo de 17 minutos y 30 segundos, llevándose para casa el tradicional pavo que da nombre a esta carrera.

Todos los participantes vieron recompensado su esfuerzo en forma de tableta de turrón.

Last modified: diciembre 27, 2023