Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

COMPAÑA PROMOCIONAL DEL COMERCIO LOCAL

noviembre 27, 2023

Desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Béjar se lanza una campaña de promoción del comercio local, bajo el nombre ‘Yo compro en Béjar´, `Calidad, Confianza y Cercanía´

El objetivo es incentivar las compras en los comercios pequeños y medianos de Béjar y poner en valor su oferta especializada y su trato cercano y personalizado a las vecinas y vecinos de la ciudad.

El funcionamiento es el siguiente: El Ayuntamiento de Béjar sorteará un ordenador, una tablet y un smartphone entre todos los clientes de los establecimientos de Béjar que participen en la campaña, desde el día 1 de diciembre de 2023 hasta el día 5 de enero de 2024 a las 14:00 horas, que realicen compras por importe igual o superior a veinte euros (20 €).

Una vez finalizada la compra, el cliente que quiera participar en el sorteo, deberá acudir con el ticket de compra a la Oficina de Turismo o al departamento de Cultura, en total hay 10.000 boletos, donde le entregarán un boleto de participación. Por cada fracción de compra de veinte euros (20 €) se asignará un número de participación en un único boleto.

Además, a los 2.000 primeros, Oficina de Turismo o al departamento de Cultura se les obsequiará con una tote bag de promoción de la campaña “YO COMPRO EN BÉJAR”.

El ganador del sorteo será aquél que disponga del boleto cuyo número coincida íntegramente con el número agraciado con el Primer, Segundo y Tercer Premio del Sorteo de Lotería Nacional del día 6 de enero de 2024.

Los ganadores del sorteo deberán acudir al departamento de Cultura con el boleto ganador donde le indicarán cuando se realizará la entrega del premio. En el caso en el que no haya ganador/a, el premio quedará desierto, lo que se comunicará en la página web del Ayuntamiento de Béjar.

El día 12 de enero de 2024 a las 20:30 horas, se procederá a la entrega de los premios en el Salón de Actos del C.M.C. San Francisco, durante la entrega de los premios de los Belenes.

Last modified: noviembre 27, 2023