Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

CONCLUIDO EL OPEN DE TENIS

agosto 7, 2020

Concluida la celebración del III TORNEO DE APERTURA DEL CIRCUITO IBP TENNIS SERIES y del XVIII OPEN NACIONAL DE TENIS CIUDAD DE BÉJAR, el Club de Tenis Béjar organiza la segunda edición del WARRIORS TOUR BÉJAR 2020.

El Circuito Warriors Tour es, a día de hoy, el circuito de tenis juvenil SUB-14 con más antigüedad de España, así como el primero en acoger la categoría benjamín. Convirtiéndose en un torneo referente del tenis juvenil por el que cada año pasan las mejores raquetas del panorama nacional.

En competencia directa con el Circuito de Rafa Nadal, el circuito Warriors se celebra en las categorías benjamín, alevín e infantil masculino y femenino.

En esta edición de 2020 han sido 101 los jóvenes tenistas inscritos que, procedentes de todos los lugares de la geografía española, ya están disputando en las instalaciones de La Cerrallana una de las pruebas del Circuito 2020, en la que también están ciudades como Madrid, Alicante, Castellón, Gijón, Sevilla, Tenerife, Tarragona o Valencia.

El torneo comenzó en la jornada de ayer, miércoles, con el inicio de todos los cuadros finales. Hoy se está celebrando la jornada de octavos de final y el domingo, a partir de las 09:30 horas, se celebrarán todas las finales.

Toda la información en http://warriorstour.org/salamanca-2020/

CT BÉJAR

Last modified: agosto 7, 2020