Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

ConMarca de Ilusión: Festival de Magia

diciembre 3, 2020

Esta mañana en el Teatro Cervantes de Béjar se ha presentado ConMarca de Ilusión, el segundo año del Festival interprovincial de magia en la que participaran los municipios de El Barco de Ávila Béjar, Béjar y Candelario.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Béjar, Ana V. Peralejo, ha presentado junto con los representantes de los Ayuntamientos de Barco de Ávila y Candelario y del Festival Vive La Magia la programación de este festival que sigue apostando tanto por artistas de la región, como nacionales e internacionales, una programación que nace para hacer vivir en familia la magia de la Navidad.

El sábado, 5 de diciembre comienza en El Barco de Ávila con Fernando Espí  a las 18:00 horas Teatro Lagasca.

Ya desde el 25 al 28 de diciembre la magia llega al Teatro Cervantes de Béjar, la primera actuación será a las 20:00 horas del día 25 de diciembre con IñaKi Zabaletta, al día siguiente Xulio Merino a las  13:00 y 19:00 horas. El 27 de diciembre a las 13:00 horas Patri Zenner realizará su espectacular actuación llena de magia e ilusión y por la tarde a las 18:00 y 20:00 horas Borja Montón. Para finalizar el día 28 de diciembre a las 13:00 h Carlos Adriano y a las 19:00 horas el espectáculo de Patxi.

El miércoles 30 de diciembre en Candelario en el Pabellón de deportes se podrá ver a las 18:30 horas a Tony Montana con su espectáculo y para terminar el festival el día 2 de enero a las 18:30 horas se podrá disfrutar de la magia de Jean Philippe.

Demostrando que la cultura es segura este evento se desarrollará cumpliendo con todas las medidas de seguridad interpuestas por el Covid-19, para poder disfrutar un año más de la magia en Navidad.

ConMarca de Ilusión forma parte del Festival Internacional Vive la Magia, que se lleva celebrando en la comunidad de Castilla y León desde hace 17 años.

Last modified: diciembre 3, 2020