Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

CURSOS DEPORTIVOS DE VERANO 2020

julio 1, 2020

El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Béjar en colaboración con los diferentes clubes deportivos de Béjar, han realizado para este verano diferentes cursos para que los más pequeños disfruten del deporte y del verano. Todas las actividades estarán controladas por las normas sanitarias marcadas en cuanto al uso de instalaciones deportivas, tanto al aire libre como cerradas y las concernientes a las piscinas municipales.

Como cada año se realizaran los cursos de natación de 12 días de duración durante los meses de julio y agosto, en tres franjas horarias diferentes.

Los cursos deportivos de gimnasia rítmica de 5 días, en el Pabellón Municipal “Antonio Sánchez de la Calle” con diferentes niveles y en horario de 10.00 a 14.00h.

El Campus Futboleando, con dos turnos en el mes de julio, en horario de 10:00 a 14:00 h en el Campo de Futbol de Mario Emilio.

El Campus multideportivo de verano de 12 días de duración durante los meses de julio y agosto para niños entre 6 y 16 años, en el que tendrán tenis, pádel, piscina, fútbol y mucho más.

Y también se podrá disfrutar de cursos intensivos de tenis en horario de mañana y tarde y cursos intensivos de pádel en horario de tarde.

Toda la información en el departamento de Deportes del Ayuntamiento en teléfono 923 400 115 extensión 5, con cita previa en C.M.C. San Francisco, C/ Ronda de Navarra, 7 o a través del correo electrónico deportes@aytobejar.com.

Last modified: julio 1, 2020