Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

DÍA DE LA MUJER – 8 DE MARZO

marzo 6, 2019

El Alcalde de Béjar, Alejo Riñones, junto con las concejalas de Asuntos Sociales y Cultura, Mª del Castañar Rodilla y Purificación Pozo respectivamente, ha presentado los actos que el Ayuntamiento de Béjar va a realizar con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora el próximo viernes día 8 de marzo.

 El lugar elegido es el salón de actos del CMC Convento de San Francisco, dónde en primer lugar se leerá un manifiesto de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias). A continuación, se proyectará un documental bajo el titulo “Mujeres Bejaranas Trabajadoras”. La cita será a las 19,00 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo.

En otro orden de cosas, el primer Edil ha informado que se va a realizar una exposición permanente en el Museo Textil sobre las Mujeres Trabajadoras que emigraron, por lo que se pide la colaboración de los bejaranos para recopilar fondos. Las personas que quieran colaborar pueden bajar al Ayuntamiento con sus fotografías, se escanearán y se les devolverán.

Last modified: marzo 6, 2019