Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

marzo 27, 2020

Hoy, viernes, es el Día Mundial del Teatro, y nosotros lo celebramos desde casa, por ello, desde el área de Teatro del Ayuntamiento de Béjar nos proponen cuatro obras muy interesantes, una de ellas para los más pequeños.

La primera obra es “El médico de su honra”, de Calderón de la Barca realizada por la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

La segunda obra es “El Eunuco” de Pantalla Pentación, fue estrenada en la 60 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y estuvo después durante dos temporadas en el Teatro La Latina, con gran éxito de crítica y público.

La tercera propuesta es la obra “Julio César”, estrenada en la 59 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Una obra con un personaje con mayúsculas y una historia de ideales y traiciones de primera categoría.

La cuarta y última propuesta es para los más pequeños de la casa “Nanuk en el bosque de las emociones”, un espectáculo de la compañía Títeres Sol y Tierra. Nanuk es un oso polar que vive muy al norte, en un país frío y blanco. Un día el hielo se rompe bajo sus pies y el mar le arrastra hasta un bosque lleno de animales. El pequeño oso blanco despierta diferentes emociones en los animales: miedo, rechazo, sorpresa… Nanuk, el osito, está asustado y triste, siente un montón de cosas más y no entiende qué le ocurre. ¿Qué será más fuerte, el miedo y el rechazo o la empatía y el poder del corazón? ¿Podrá Nanuk volver a su país de hielo y nieve?

Queda totalmente prohibida la descarga para comercialización, exhibición pública o difusión en otras redes sociales en abierto.
Esta cortesía de las personas y empresas implicadas está destinada a amenizar la cuarentena del COVID-19 a los ciudadanos que están confinados para frenar la propagación del virus.

Last modified: marzo 27, 2020