Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

DOMINGO, 12 DE MAYO ACTIVIDAD EN EL CAMINO NATURAL

mayo 6, 2019

Este domingo, 12 de mayo se reanudara la Jornada de Convivencia denominada “Descubre la Naturaleza – Camino Natural”, anulada el pasado mes por mal tiempo. Esta actividad pretende dar a conocer los diferentes recursos naturales del Camino Natural con diferentes actividades para toda la familia.

La actividad comienza en el Centro de Turismo Activo a las 10:00 h con un taller dirigido a los niños, en los que todos juntos descubrirán la naturaleza del Camino Natural.  A las 11:15 h aproximadamente se realizará un paseo familiar por el camino natural hasta Cantagallo, en el que los guías explicaran los diferentes recursos naturales. Para finalizar, a la vuelta del paseo en el Centro de Turismo Activo se realizará una degustación del Calderillo, sobre las 14:15 horas.

Para poder participar en esta actividad es necesaria la inscripción previa en la Oficina de Turismo desde hoy hasta el viernes, 10 de mayo a las 14:00 horas, la inscripción tiene un coste de tan sólo dos euros para el seguro de responsabilidad civil y accidentes individual. Será en el momento de la inscripción donde se entregará el ticket para poder disfrutar de la degustación.

Last modified: mayo 6, 2019