Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

El Alcalde recibe a la  subdelegada del Gobierno en Salamanca

agosto 2, 2018

El Alcalde de Béjar, Alejo Riñones, ha recibido, en la mañana de hoy, a la  subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, en su primera visita institucional a nuestra localidad.

El primer edil y su equipo de gobierno  han manifestado en una reunión con la subdelegada su inquietud por la demora en el asfaltado de la autovía A-66 entre Sorihuela y Guijuelo. La Subdelegada ha informado que  el Ministro de Fomento ya ha mostrado su intención de que se adjudiquen las obras antes de final de año tal y como estaban presupuestadas.

Otros de los temas tratados en la reunión ha sido las obras del Camino Natural, la coordinación entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Béjar,  y la problemática del alquiler de pisos en Béjar para ser ocupados por menores para su tiempo de ocio.

Por otro lado, la subdelegada ha informado que esta mañana se reunirá con varias Asociaciones benéficas de la ciudad  y después visitará las instalaciones de la Comisaría Nacional, el Cuartel de la Guardia Civil y los Juzgados de Béjar.

 

Last modified: agosto 2, 2018