Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

El Ayuntamiento firma con dos nuevas asociaciones y renueva su convenio con otra

junio 26, 2024

El alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín, y el concejal de Festejos, Javier Hernández Carrión, firmaron, en la tarde ayer, tres convenios. El primero, era una renovación del Convenio con la asociación juvenil Abejarock que recibirá la cantidad de 5.000 euros como subvención para el festival benéfico que se celebrará a principios de agosto.

Los otros dos convenios fueron con dos asociaciones nuevas. La primera de ellas es una agrupación local de pintores, presidida por Maite Sancho y que ya cuenta con una treintena de aficionados a la pintura. El local designado para esta asociación está en la planta superior del centro de ocio, lo que les permite acceder a la terraza para poder pintar también al aire libre. En este sentido, el alcalde ha adelantado la idea de recuperar el certamen de pintura al aire libre, que dejó de celebrarse en Béjar hace quince años.

La tercera agrupación que firmó un convenio ayer con el Ayuntamiento, fue la asociación de baile “Despacito” que también tienen un espacio para practicar bailes de salón en el centro de Ocio “El Mercao”.

Last modified: junio 26, 2024