El Durante el transcurso del pasado pleno correspondiente el mes de julio, el alcalde de nuestra ciudad, Luis Francisco Martín, propuso a los grupos de la oposición que aprobarán la retirada de 35.000 euros del remanente de tesorería, para la realización de los tradicionales conciertos en las terrazas de los bares, casetas y poder traer a las fiestas “un artista o grupo de reconocido prestigio”. La propuesta no salió adelante por 10 votos en contra y 5 a favor.
Ahora, el alcalde y el concejal de Festejos, Javier Hernández, se han reunido para analizar las partidas que no se ejecutarán este año, a pesar de estar presupuestadas, y han rescatado de ellas parte de los fondos que precisaban.
Concretamente, se va a utilizar parte de los fondos presupuestados para la programación del teatro Cervantes ya que esta instalación permanecerá cerrada por obras hasta finales de año.
En cuanto al ciclo de música en las terrazas, se realizarán 23 conciertos con prioridad para los grupos de música de la ciudad, con los que ya se ha reunido el concejal de Festejos.
Last modified: agosto 2, 2024