Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Entrega de premios de los concursos de Navidad

enero 15, 2024

El convento de San Francisco acogió, el pasado viernes, la gala de entrega de los premios de los diferentes concursos y sorteos organizados por el Ayuntamiento de Béjar.

En el apartado de “concurso de belenes”, se entregaron los reconocimientos a las diferentes categorías convocadas: nacimientos comerciales, colectivos y familiares. Así, en el caso de los belenes comerciales, la ganadora fue María Eugenia García Martín. En el caso de los belenes colectivos, el ganador fue el nacimiento de la asociación de vecinos de González Macías. Y en la categoría de belenes familiares de concedieron tres premios: el primero fue para María de los Ángeles Martín Vázquez, el segundo para Jesús Francés Sánchez y el tercero para José Julio Sánchez Campo. Finalmente, el premio de esta categoría al mejor Belén, fue para el nacimiento de la Iglesia de El Salvador.

En cuanto al concurso de escaparates el primer premio fue para Alimentación de Arriba, segundo premio, Bazar aurora, tercer premio para Óptica Reig y el cuarto premio para la Farmacia Fernández de Gatta.

En la categoría de concurso de iluminación navideña de fachadas y balcones, el primer premio fue para M.ª Teresa Sánchez de la Fuente, seguida de Juan Carlos Peral Gómez y el tercer premio fue para Margarita Martín Hernández. La entrega de galardones finalizó con el premio del concurso de cuentos de Navidad. Isabel García Viñao se alzó con el único premio por la obra “A su intuición no la cubrió la niebla”.

Last modified: enero 15, 2024