Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

ESTE JUEVES, 5 DE MARZO, LA LOCA HISTORIA DE LA LITERATURA.

marzo 4, 2020

Este jueves, 5 de marzo, a las 20:30 horas se presenta la obra de teatro “La loca historia de la literatura” en el Teatro Cervantes de Béjar. Esta loca historia es un viaje, un homenaje, a algunas de las obras de la Literatura más importantes de todos los tiempos. Sigue a nuestros dos héroes en su disparatada misión y sobre todo disfruta de todas las historias que te esperan dentro un libro.

La compañía profesional Teatro de Poniente acumula premios (Premio del Jurado, Premio del Público y Premio al mejor actor para el salmantino Antonio Velasco), Además, este espectáculo ha sido galardonado con el Premio del Público Festival Encinart 2018 y el Premio del Público Festival Villa de Carrizo 2017.

Todos los montajes de esta compañía están construidos con un sello propio muy característico, dónde la imaginación y la fantasía están siempre presentes, buscando transmitir al público familiar distintas emociones, así como compartir con ellos la propia magia que ofrece el género teatral.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla y página web del Teatro Cervantes, con un precio de ocho euros en el patio de butacas, primero y segundo anfiteatro y cinco euros en paraíso.

¿Se puede viajar por toda la historia de la literatura durante poco más de una hora? Descúbrelo este jueves a las 20:30 horas en el Teatro Cervantes.

Last modified: marzo 4, 2020