Website oficial del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Béjar

FERIA DE MUESTRAS

marzo 1, 2019

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz junto con la concejala de Cultura, Purificación Pozo, han dado a conocer la feria de muestras y turismo Expo Vetonia 2019 que se realizará en el Recinto Ferial de Béjar los días 12, 13 y 14 de abril.

Un salón comercial y de propuestas de ocio y turismo, servicios, industria, cultura y gastronomía, sin olvidar las artesanías y tradiciones, destinado a empresas y ayuntamientos. La Feria contará con un amplio programa de actividades de ocio entretenimiento y cultura durante estas jornadas, para atraer a expositores y público.

Las solicitudes podrán descargarse de www.aytobejar.com y de www.bejar.es  o podrán recogerse y presentarse directamente en la Oficina de Turismo y a través del correo electrónico infoturismo@aytobejar.com, acompañadas de fotocopia del CIF o DNI de la empresa o Ayuntamiento y del último recibo de autónomos o del alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

El plazo de inscripciones para la feria estará abierto desde el 1 de marzo hasta el 7 de marzo para ayuntamientos y empresas de Béjar y su comarca y a partir del día 8 de marzo y hasta el 15 de marzo se abrirá también al resto de los interesados.

Cuadro de texto: NOTA DE PRENSA

Last modified: marzo 1, 2019