Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

FERIA DE MUESTRAS

marzo 1, 2019

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz junto con la concejala de Cultura, Purificación Pozo, han dado a conocer la feria de muestras y turismo Expo Vetonia 2019 que se realizará en el Recinto Ferial de Béjar los días 12, 13 y 14 de abril.

Un salón comercial y de propuestas de ocio y turismo, servicios, industria, cultura y gastronomía, sin olvidar las artesanías y tradiciones, destinado a empresas y ayuntamientos. La Feria contará con un amplio programa de actividades de ocio entretenimiento y cultura durante estas jornadas, para atraer a expositores y público.

Las solicitudes podrán descargarse de www.aytobejar.com y de www.bejar.es  o podrán recogerse y presentarse directamente en la Oficina de Turismo y a través del correo electrónico infoturismo@aytobejar.com, acompañadas de fotocopia del CIF o DNI de la empresa o Ayuntamiento y del último recibo de autónomos o del alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

El plazo de inscripciones para la feria estará abierto desde el 1 de marzo hasta el 7 de marzo para ayuntamientos y empresas de Béjar y su comarca y a partir del día 8 de marzo y hasta el 15 de marzo se abrirá también al resto de los interesados.

Cuadro de texto: NOTA DE PRENSA

Last modified: marzo 1, 2019