Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Francisco Hernán Martín y Susana Martín, ganadores del Rallye fotográfico del Corpus y de la Semana Santa 2023

febrero 2, 2024

Francisco Hernán Martín y Susana Martín han sido los ganadores del Rallye fotográfico del Corpus y de la Semana Santa 2023 respectivamente. Así lo ha dado a conocer la edil de Cultura, Purificación Pozo, esta mañana en una rueda de prensa en la que además ha presentado las bases de los concursos fotográficos de la Semana Santa y Corpus 2024.

 En cuanto al Rallye de Semana Santa, la edil ha explicado que el tema del concurso se circunscribe única y exclusivamente a cualquier momento protagonizado por las diversas Cofradías bejaranas durante los actos de la Semana Santa de 2024.

Las fotografías deberán realizarse únicamente en formato digital y en color. No se admitirán fotocomposiciones e independientemente de la forma en que fueron capturadas, se enviarán en formato JPEG, con un tamaño mínimo de 2000 x 3000 píxeles por pulgada.

El número máximo de fotografías que podrá presentar cada participante será de diez. Las obras deberán ser de su exclusiva propiedad, originales e inéditas, no habiendo sido exhibidas públicamente ni presentadas o premiadas en otros concursos.

El plazo de admisión de las fotografías, independientemente de su forma de envío, comenzará el 10 de abril y finalizará el 30 de septiembre de 2024 a las 14:00 horas.

En cuanto al premio, Purificación Pozo ha adelantado que éste estará dotado con 300 € y se dará a conocer el ganador el día del Pregón de la Semana Santa de 2025.

 En cuanto al Rallye fotográfico del Corpus 2024, de igual manera en concurso anteriormente mencionado, las fotografías deberán realizarse únicamente en formato digital y en color, no se admitirán fotocomposiciones, se enviarán en formato JPEG, con un tamaño comprendido entre 4 / 10 MB y una resolución de 300 píxeles por pulgada.

El número máximo de fotografías que podrá presentar cada participante será de cinco. Las obras deberán ser de su exclusiva propiedad, originales e inéditas, no habiendo sido exhibidas públicamente ni presentadas o premiadas en otros Rallyes.

Todas las obras deberán tener un título elegido libremente por el autor, que dará nombre al archivo fotográfico.

Cada concursante deberá indicar obligatoriamente, en el cuerpo del texto del correo o en otro archivo incluido en el mismo los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfono, dirección postal y e-mail.

El plazo de admisión de las fotografías comenzará el 5 de junio y finalizará el 30 de diciembre de 2024.

  En ambos casos, la presentación de las fotografías se podrá realizar por correo electrónico dirigido a cultura@aytobejar.com

Last modified: febrero 2, 2024