Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

GALA DEPORTIVO BENÉFICA EN BENEFICIO DE “SAN JOSÉ ARTESANO”

diciembre 12, 2023

El concejal de Deportes, Rubén Martín, acompañados de miembros del Rotary Club de Béjar y la asociación San José Artesano han dado a conocer las actividades que se realizarán el sábado, 16 de diciembre en el Pabellón Municipal `Antonio Sánchez de la Calle´ en horario de 16.00 h a 21.00h. 

Esta Gala organizada por el Ayuntamiento de Béjar, el Consejo Local de Deportes y Rotary Club Béjar, con la colaboración de las Escuelas Deportivas tiene como novedad la actividad de la ruta senderista se titula en `Busca de Rudolph´. Tiene un enfoque infantil, aunque el contenido de la ruta también es de interés para el público adulto. El recorrido será por el Parque Forestal de Monte Mario (Los Pinos) y en esta ruta los participantes irán descubriendo las pistas para encontrar a Rudolph, que se ha perdido en un momento muy comprometido, pues Papá Noel le necesitará en breve.


Las personas que quieran ir a la ruta deben aportar productos de primera necesidad. Y para la inscripción se deberá enviar un email a deportes@aytobejar.com con los siguientes datos de cada participante: nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico.

Esta actividad está realizada con el guado e interpretación del grupo del Taller de Empleo de Guías de Montaña del ECYL y el Ayuntamiento de Béjar.

Desde la asociación se recordó que todos los participantes y espectadores deberán aportar a la entrada de la instalación alimentos no perecederos, alimentos infantiles, o productos de higiene personal.

Last modified: diciembre 13, 2023