Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

IX RUTA DEL EMPERADOR TRAJANO – 22 de octubre

octubre 13, 2023

La ruta se realizará el domingo, 22 de octubre y tendrá unos 26 kilómetros que comenzarán desde Hervás, pasará por Baños de Montemayor, vía verde, camino de los castaños y concluirá en Béjar sobre las 14:00 h.

Los alumnos del Programa Mixto de Empleo y Formación de guías de baja y media montaña, junto con la monitoria participarán en la ruta como guías-monitores, y acompañarán a los participantes en todo momento con las diferentes explicaciones a lo largo del recorrido.

Es necesario realizar una inscripción para poder realizarla. El punto de encuentro de los asistentes será en la estación de autobuses. El autobús saldrá de Béjar a las 08.15h, por lo que habrá que ir con tiempo para poder realizar el registro de los asistentes.

El precio es de 8 euros e incluye autobús, avituallamiento y bocadillo con bebida además de un seguro para los participantes de la actividad.

La inscripción está abierta y puede realizarse hasta el 18 de octubre en las oficinas de Turismo de Béjar, Baños de Montemayor y Hervás. De forma presencial, telefónica o a través de correo electrónico.

Last modified: octubre 13, 2023