Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

La concejal de Cultura presenta la programación de la Red de Teatro del segundo semestre

octubre 2, 2018

La Concejal de Cultura y Festejos, Purificación Pozo, ha presentado en la mañana de hoy la programación  del Teatro Cervantes para el segundo semestre de 2018 dentro de la Red de Teatros de Castilla y León. Una programación compuesta por 4 espectáculos que se iniciará este mismo mes, concretamente el día 6, a las 20:30 horas, con la comedia “Freno de Mano”, protagonizada por Con Josu Ormaetxe, Silvia Espigado y Sofía Alves. El precio: patio de butacas y primer anfiteatro 12 euros, segundo anfiteatro 8 euros y paraíso 6 euros.

El sábado 13 de octubre, a las 20,30, la compañía Teatro Defondo pondrá en escena la comedia “Orlando” de Virginia Woolf. Quince actores arrancarán la sonrisa de los espectadores a lo largo de los 100 minutos de duración de la obra. El precio: patio de butacas y primer anfiteatro 10 euros, segundo anfiteatro 8 euros y paraíso 6 euros.

El sábado 10 de noviembre, a las 20,30 horas, Llum Barrera presenta “La lista de mis deseos”, basada en el Best Seller de Grègoire Delacourt. “La lista de mis deseos” es un texto que nos recuerda la diferencia entre las necesidades que tenemos y los deseos que anhelamos y nos invita a la reflexión sobre cuáles son las cosas verdaderamente importantes de la vida. El precio: patio de butacas y primer anfiteatro 10 euros, segundo anfiteatro 8 euros y paraíso 6 euros.

Finalmente, el próximo 14 de noviembre el teatro Cervantes acogerá la ópera Maccbeth de cuatro actos y diez cuadros con música de Giuseppe Verdi. Los niños de 12 a 15 años pueden disfrutar de esta representación gratis, acompañados de dos adultos. Los precios en esta ocasión oscilan entre los 27 euros, la entrada más cara, y los 15 euros la más barata.

Last modified: octubre 2, 2018