Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

La portavoz del Equipo de Gobierno da a conocer los asuntos tratados en las últimas Juntas de Gobierno

mayo 23, 2018

La portavoz del Equipo de Gobierno, Purificación Pozo ha informado en la mañana de hoy de los asuntos aprobados en las juntas de Gobierno Local de los días 7 y 14 de Mayo. Estos son los siguientes:

Aprobación de la petición de la Asociación de Vecinos “VIRGEN DEL CASTAÑAR”, para celebrar una jornada de convivencia en el solar de las antiguas piscinas y Plaza Primero de Mayo, el día 23 de junio de 2018.
Conceder, en lo que a competencia municipal se refiere, la autorización solicitada realizar caricaturas en la vía pública durante la temporada estival
Conceder, en lo que a competencia municipal se refiere, la autorización solicitada autorización para visitar las instalaciones del parque de bomberos, los días 15,18 y 19 de junio de los alumnos del CEIP MARÍA DÍAZ
Aprobación de varios convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de Béjar y la Hermandad Jesús Nazareno y Nuestra Sra. De las Angustias, Real Abadía del Santísimo Sacramento y la Cofradía de la Santa Vera Cruz para la elaboración de los ALTARES con motivo de la celebración del Corpus Christi 2018. El Ayuntamiento abonará, previa justificación de los gastos, la cantidad de 250 € a cada una de estas hermandades o cofradía.
Aprobación de la solicitud presentada por el colegio C.E.I.P. MARQUÉS DE VALERO para hacer uso del Teatro Cervantes para la realización de la Gala de Conmemoración del 50 aniversario del Centro Escolar y ensayos el próximo 27 de mayo de 2018.
Adjudicación del Suministro de tapas de pozos y rejas de sumidero para las obras de “Acerados y Carril-Bici en carretera Nacional 630 a –Béjar a Palomares- Fase Primera” a la empresa TVS, S.L., por 68,00 euros (sin IVA) las tapas de pozos, y 47,00 euros (sin IVA) las rejas de sumidero, por ser las ofertas más ventajosas.

El Servicio Territorial de Cultura comunica el desarrollo de la actividad de vivienda de uso turístico “BÉJAR ALOJAMIENTO PLAZA”, sita en C/ Víctor Gorzo,
Expedientes sancionadores por infracción en materia de protección de la convivencia ciudadana y prevención de actuaciones antisociales de conformidad con lo establecido en la Ordenanza Municipal de protección de la convivencia ciudadana y prevención de actuaciones antisociales por:

– “Consumo de bebidas alcohólicas en vía pública en Ctra. de Salamanca (Puente Nuevo)” . La cuantía de la sanción es de 30 euros.
– “circulación de animal peligroso sin bozal ni documentación en Plaza de la Piedad, 43 ” . La cuantía de la sanción es de 30 euros.

Last modified: mayo 23, 2018