Website oficial del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Béjar

LA RED DE JUDERÍAS DE ESPAÑA ADAPTA SUS ACCIONES PARA LOS PRÓXIMOS MESES

mayo 20, 2020

La ciudad de Béjar pertenece a la Red de Juderías de España, y este lunes 18 de mayo se celebró de modo telemático la reunión de la Junta Directiva de la Red para tratar diferentes aspectos de la actividad de la asociación.

Entre los puntos más destacados se ha tratado las diferentes acciones de promoción y comunicación a través de las redes sociales que se realizarán en esta situación derivada del Covid-19.

Además, en esta Junta Directiva se ha acordado un ajuste en las cuotas de las ciudades a partir de 2021, y además se produciría una reducción de la cuota de 2020.

Así, la Junta Directiva decidió elevar dichas propuestas a la Asamblea General que, en función de las restricciones, tendrá lugar de manera telemática o presencial a finales del mes de junio o principios del mes de julio.

———————————————————————————————————

Sobre la Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad

La Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad es una Asociación constituida por municipios que cuentan, en sus conjuntos medievales, con un patrimonio arquitectónico, histórico, medioambiental y cultural, herencia de las Comunidades judías que los habitaron. Los miembros de la Red actúan de forma conjunta en defensa del patrimonio histórico y legado judío promoviendo proyectos culturales, turísticos y académicos y realizando una política de intercambio de experiencias nacionales e internaciones que contribuyan al conocimiento y respeto mutuo de pueblos, culturas y tradiciones.

La Asociación actúa sin ánimo de lucro y con plena independencia en la defensa de este legado. La Red de Juderías de España, en su proyección internacional, es miembro fundador del Itinerario Europeo del Patrimonio Judío, y realiza una intensa labor de difusión en el extranjero. Más información, en http://www.redjuderias.org

Last modified: mayo 20, 2020