Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

LIBRO DE FIESTAS 2023

septiembre 1, 2023

Hoy comienzan las Fiestas y Ferias de Béjar y con ello la tradicional presentación del libro de Fiestas de la Cámara de Comercio en el que colabora el Ayuntamiento de Béjar.

La presentación del libro de Fiestas ha contado con el alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín, el presidente de la Cámara de Comercio, Buenaventura Velasco, el coordinador de la revista, Óscar Rivadeneyra, junto con los concejales Olga García, Javier H. Carrión y Araceli Dorado.

La portada de la revista, es el cartel de Fiestas y Ferias, que lleva por título `B´ de Béjar; en su interior la centenaria revista cuenta con diferentes artículos y programación de fiestas.

Agradecimientos a los articulistas, que han colaborado en esta publicación: Carmen Cascón, José Antonio Sánchez, JAM- Béjar, Ramón Hernández, Mª Teresa López, Francisco Tejeda, Iván Parro, Ricardo García, José Álvarez-Monteserín y Germán Barrios. Además, se ha agradecido a Rosa Parra, Libertad Herrero, Óscar Rivadeneyra y a Artes Gráficas Bretón por su trabajo y esfuerzo en la realización de esta publicación.

Se han editado 2.500 revistas que se podrán recoger en los establecimientos de los anunciantes y en la Oficina de Turismo, que abrirá hoy sus puertas de cinco a siete de la tarde para poder repartir los libros y las pañoletas a las personas interesadas.

Last modified: septiembre 1, 2023