Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

30 de septiembre LISTA DE ADMITIDOS AYUDAS “VUELTA AL COLE”

septiembre 24, 2020

El Ayuntamiento de Béjar, a través de la concejalía de Igualdad y Asuntos Sociales publicará el miércoles, 30 de septiembre, la lista de admitidos de las Ayudas “Vuelta al Cole”, la publicación se realizará tanto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Béjar como en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Durante el periodo de presentación, se han registrado 56 solicitudes, de las cuales 15 han sido presentadas de forma electrónica.

Estas ayudas están dirigidas a la compra de libros, material y equipamiento escolar y ropa (excluidos uniformes) para niñas y niños matriculados en primaria y secundaria en colegios públicos y concertados de Béjar y grado básico de formación profesional para el curso 2020/2021.

Las familias que han sido admitidas deberán presentar antes del 31 de octubre en el departamento de Servicios Sociales, la factura/s o ticket/s de compra detallados de establecimientos comerciales de Béjar, con gastos subvencionables, realizados entre el 1 de septiembre y 31 de octubre de 2020.

Last modified: septiembre 24, 2020