Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Obras de la Red de Teatro y Cierre temporal Teatro Cervantes

abril 19, 2024

El alcalde de Béjar, Luis Francisco Martin, ha adelantado que el teatro Cervantes cerrará sus puertas para realizar labores de mantenimiento los próximos meses de junio, julio y agosto. Concretamente, la última actuación que se llevará a cabo, antes del cierre temporal, será la audición de Danza de la Escuela de Música y Danza José Lidón.

 Según ha afirmado el primer edil en un acto informativo donde también ha dado a conocer la programación de la red de teatro, el coliseo bejarano sufre desde hace algún tiempo de goteras, humedades y el suelo está en mal estado y además se van a hacer actuaciones para poder cumplir con la normativa y que se pueda abrir la cafetería.

Una vez realizadas las labores de mantenimiento se va a solicitar la entrada del Teatro Cervantes de Béjar en la red estatal “Platea”.

Platea, es el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el INAEM en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).

En otro orden de cosas, Luis Francisco Martín ha dado a conocer las obras de teatro pendientes del segundo semestre de la Red de Teatro:

  • Día 20 de abril: “El coloquio de los Perros” de Morfeo Teatro
  • Día 27 de abril:” Enigma Shakespeare” de Teatro de Poniente
  • Día 4 de mayo: “Guerreras de la Música Española” de Suso González
  • Día 25 de mayo: “Ancha es Castilla, la más loca historia jamás contada” de Teatro Atópico.

Last modified: abril 19, 2024